Sigma Systems, S.A. es una empresa especializada en servicios de tecnología de la información y desarrollo de proyectos de software fundada en 1992.

Nuestras áreas principales de servicio:

  • Proveedor Global de Soluciones Informáticas
  • Desarrollo de Software
  • Servicios Profesionales
 

Desarrollo de Software: Realizamos el análisis, desarrollo e implantación de software ERP. Somos partners del principal fabricante de software europeo para Pymes. Tenemos más de 20 años de experiéncia en la implantación de procesos alineados con los modelos de calidad más exigentes de la industria.

Servicios Profesionales: Brindamos a nuestros clientes servicios profesionales especializados y administración de infraestructura tecnológica, para desarrollar en sus instalaciones los más diversos proyectos en materia informática. Nuestra misión como organización, es diferenciarnos en el mercado a través del trato personalizado y el compromiso con nuestros clientes comprendiendo sus necesidades específicas en materia informática, diseñando e implementando soluciones que favorezcan su crecimiento, eficiencia y rentabilidad.

Aportamos a las mismas, Conocimientos y Experiencia en Tecnología Informática como herramienta estratégica integrada a los procesos críticos de su empresa.

Nuestra Misión es Crecer haciendo Crecer.

Para ello, mantenemos un Staff altamente capacitado, en condiciones óptimas de maximizar los beneficios que las Tecnologías de Información pueden brindar a su empresa.

Por esto, consideramos prioritario:

  • Innovar.
  • Brindar un Servicio Diferenciado.
  • Fortalecer Vínculos.

 

Copyright Sigma Systems, S.A. 2010. Aviso Legal

www.sigmabackuponline.com


cloud hosting web